QUIERO VENDER

Considerando la necesidad emergente de muchas empresas de incorporarse al comercio electrónico y desplazar sus productos a toda la República y del incremento de las ventas a través de este medio, BETWEINC EXPRESS, marca registrada de DIAFLO LOGISTICS S.A. DE C.V., ha decidido impulsar la oferta de productos de las personas y empresas que lo requieran en una plataforma enfocada al comercio al público en general (B2C).

Nuestra plataforma tiene integrado el servicio de paquetería a nivel nacional, por lo que solo deberás considerar un correcto embalaje para cuidar tus productos en el envío cuando la paquetería llegue a recolectarlo.

Betweinc Express te ofrece publicar sin costo tus productos de manera ilimitada en la plataforma y solo cobrará una tarifa del 11.5%+ IVA por cada venta. Hacemos cortes para pago 2 veces al mes, garantizando la seguridad y satisfacción del vendedor y del comprador.

No pierdas la oportunidad aumentar tus ventas a través del comercio en línea. Betweinc Express ofertará tus productos con responsabilidad, mantendremos atención de cerca contigo y llevarte de la mano para concretar la publicación de tus productos en nuestra plataforma.