PROMOTOR DIGITAL

BETWEINC EXPRESS ofrece sus servicios de plataforma digital para el comercio electrónico con servicio integrado de envío a toda la República para cualquier peso y con una comisión muy competitiva en el mercado.

Como parte del objetivo de incentivar la comercialización y la economía nacional, se creó la figura de Promotor Digital, el cual funge como Comisionista de BETWEINC EXPRESS (DIAFLO LOGISTICS S.A. DE C.V.), cuya función es promover la venta de bienes nuevos a través de esta plataforma digital.

El Promotor Digital de BETWEINC EXPRESS contactará a negocios y personas físicas para promover los servicios de plataforma digital para la venta en línea. Además, se encargará de apoyar en la gestión de la formalización y registro del vendedor, dar seguimiento, actualización de políticas y tarifas, así como brindar asesoría a los vendedores con una constante comunicación a los vendedores.

Incrementa tus ingresos y regístrate como Promotor Digital de BETWEINC EXPRESS; envíanos un correo electrónico con tus datos y CV para que nuestro equipo te brinde mayor información.